Uy ,jiji ,buenos dias mis queridas amigas del alma , hoy he comenzado un poco tardecito para publicar ,pero lo importante que ya estoy aqui,recien con mi taza de cafe y unos huevitos revueltos ,tratando de hacer dos funciones ,una comer y otra teclear jiji. Saben primero que nada GRACIAS A TODAS POR LOS PARABIENES QUE HAN HECHO LLEGAR ,mi hijita esta muy FELIZ,gracias por los elogios como no las voy a querer!!!.

Bueno con tan felicidad que por la cual ustedes son las que me las provoca jiji ,les contare que tengo noticias de mi regalito de intercambio jiji ,uff a sido toda una odisea que no da tregua jiji ,porque ya deberia haber llegado a mi hogar hace como 2 semanas y justo hice una diligencia y no me encontraron buaaa!! el asunto es que ahora tengo que ir a correos para recuperarlos ,pero para mas remate no puedo ir, me di cuenta tambien que mi carnet de identidad se vencio y ahi me viene los nervios y me desespero un poquitin ¿ ayy que hago? siempre pasa algo ,imaginense he estado esperando desde MAYO , fue un intercambio de SOLECITO DE MEXICO DE HILOS Y PUNTADAS , claro la espera ha sido menos larga porque mi QUERIDA MEME,siempre a estado ahi y brindandome su compañia y por supuesto con su explicacion de la demora jiji.

Saben ella es muy habilidosa ,hace unas manualidades hermosisimas ,es muy cappa,una mujer de gran corazon ,es mi amiga del alma es mi amiga mayor jiji, bueno ella tendra pronto su blog ,ay me equivoque me dijo que lo tiene pero que no ha sabido bajar las fotos jijii ,bueno de ahi le echare una manito!! .



Ah ahora voy a referirme ala invitacion ,mas bien a recibir mi diploma jiji ,mi mension honorifica recibiendo los mimos de mis amigas del alma , mas que un diploma una invitacion a UNA NUEVA CORRIENTE DE AMISTAD , gracias ¡¡ ANNITA Y BRISITA POR LOS REGALONEOS !!


¡¡ TENGO QUE NOMBRAR SOLO A 10 !! UUUYYY!!

MARCELITA ,VARIAS COSAS
AZUL
VERO MOM
LU
ANYTA
NAUMA
CARMENCITA
ALE
PALI
CAROLINA


¡¡¡ Y AQUI VAMOS CON LAS JUSTIFICACIONES JIJI, DISCULPEN LAS DEMAS ,EL HECHO DE QUE NO ESTAN ESTA VEZ NO QUIERE DECIR QUE NO LAS QUIERA MUCHIMO ,ES SOLO UN VIL REGAMENTO JIJI ,LO IMPORTANTES ES LO QUE SENTIMOS CADA UNA DE NOSOTRAS POR CADA UNA DE USTEDES!!

A otra cosa mariposa , ME FALTA UNA AMIGUITA MAS PARA EL INTERCAMBIO ,LLEVO 2!!! Y QUIEN ES LA SIGUIENTE ,PARA PODER CERRAR EL INTERCAMBIO?



Bueno mis amigas del alma no se que mas pueda comentarles solo se que quiero que sepan que LAS QUIERO UN MONTONNN!! ¡¡¡ Un regalito para ustedes mis amigas del alma!!!

A mi gran amiga del alma

Hoy pensé en ti, tal y como hago a diario. Me hiciste creer en aquello que creía perdido o creía no era para mí; el derecho a una amistad como la tuya.

Hemos llorado y reído juntas.

Hemos suspirado de alegría y de emoción no importando la ocasión. Tus palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches de soledad y desconsuelo. Me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas y que con ellas aprendemos a purificar nuestra alma y espíritu.

Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como las que tu y yo hemos compartido en poco tiempo.

Me demostraste tu cariño siempre que podías. Me enseñaste a quererte de manera sinigual y a conocerte cada día más. Mi corazón siempre está contigo.

No importa que estemos lejos, nuestra amistad trasciende las barreras y desafía la distancia. No necesitamos decir una palabra cuando algo sucede pues nuestro silencio nos delata y es nuestro corazón el que por nosotras habla. Eres increíble y especial y por eso hoy te digo que conmigo siempre puedes contar. Solo recuerda el no dudar, que eres MI GRAN AMIGA DEL ALMA.


La amistad: la más libre y la más gratuita entre todas las vinculaciones.


10 comentarios:

anna de colo dijo...

GRACIAS A TI AMIGA DEL ALMA!!!POR LLENARNOS DE MIMOS DIA A DIA NUESTRO CORAZON!!!ME GUSTARIA SABER SI TE LLEGO MI EMAIL AMIGA!!!CUAQUIER COSA ME AVISAS O ME MANDAS UN EMAIL, UN BESOTE CON TODO MI AMOR, QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA ,ANNA.

Ale dijo...

THANKS!!!!! MUCHAS THANKS!!!! POR ESTAR EN LA LISTA.
Vos tambien estás presente, siempre...
Bueno se nota: te ando molestando seguidito.
Un beso grande despistada.

Paola dijo...

Hola!!!!
:) Que honor estar en la lista :D
Hace unos dias que no venia por aca... pero veo que sigues con animo y muchas imagenes alegres en tu blog.
Acaso nunca andas melancolica? Broma!

Yo, ando muerta de sueño... ayer tuve un dia loquisimo pero ahora esta todo bien... y, al menos consegui mi lana para el intercambio. Uf! ojala me alcance el tiempo estas 2 semanas.
:D

Jacqueline dijo...

HOLAAAAAA, yo me desapareci ayer,
me vino la inspiración tarde!!

espero que haya estado lindo el cumple. yo lo pase super bien en mi viaje, alla en el norte con la familia de mi marido no se pasan penas!!

besitos!! a las chicas

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Sandra, gracias por pasarte por mi blog y gracias por todas las palabras que me dijiste, que bonitas. Me encanta tu blog y me encantaría ser tu amiga, porque me gusta encontrarme con buena gente, con buenas personas, como eres tú, y tus trabajos están llenos de amor,me alegro de haber encontrado a personas maravillosas como tú.
Muchos besos, amiga, Sandra.

Vero Mom dijo...

Gracias por incluirme en tu lista, sinceramente me has emocionado...
Agradezco tambien el lindo mensaje que me dejaste en mi blog.
Eres muy dulce.

muchos cariños desde uruguay,
VeroMOm.

BUDOKAN dijo...

Hola Sandra, la verdad que este blog es una fuente de buena energía para todos aquellos que formamos parte de la blogsfera. Muchos saludos a tu mariposita que ha cumplido años!!

Carmen Tye dijo...

hola Amiga!!

Llego antes que tu!! jaja. te gane!
no se si pueda entrar mas tarde y asi que quise desde ahorita darte las gracias por tu GRAN AMISTAD! eres una persona que se merece todo lo mejor y una perfecta amiga!

tenlo por seguros que tus hijos siempre estaran orgullosos de la mama que les toco!

y nosotros... Pues de la amiguita que tenemos!!!

mil besos y todo mi cariño!

gracias por la mencion!

DMH dijo...

Amiga del alma, dónde estás? me han contado que estás sin conexión. Se te extraña muchooooooooooooooooo!!!
A ver, nos hace falta la motivadora diaria.

He de decirte que siempre paso por aquí pero como veo "cerraditas las puertas" me voy, pero siempre te tengo presente.

Bendiciones y que la conexión llegue pronto, a ver si sabemos de ti.

Saludos y cariños.

anna de colo dijo...

HOLA SANDRITA QUERIDA!!!EXTRAÑO MUCHO TUS VISITAS LLENAS DE ESA CONTAGIANTE ALEGRIA Y ENERGIA POSITIVA, ESPERO QUE PRONTO ESTES DE REGRESO, MIENTRAS TE DEJO MIS CARIÑITOS Y UN GRAN BESOTE A TI Y TU BELLA FAMILIA, ESPERO QUE ESTE MUY BIEN Y PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA, ANNA.