Hola ,holaaa, uyy que rico nuevamente con ustedes rebozante de alegria jiji ,eso que por estos lados comenzo a llover ,he despertado con el sueño normal ,pero muy feliz pensando mas bien dejandome llevar a medida de que pasa los minutos ,segundos de este dia por las emociones sustanciosas de la vida .Me siento muy feliz por muchas cosas ,por los momentos que he vivido y por que se que ustedes son un ingrediente infaltable , una alegria tan especial , son tambien mi felicidad ,muchas se haran muchas preguntas ,como puedo ser feliz con personas que apenas conozco y mas ecima que no son tangibles ? puede ser esa clases de preguntas ,yo repondo simplemente porque me nace del alma ,me dejo llevar por lo que voy sintiendo y palpando las palabras ,las vibras ,como estan dichas ,es algo muy especial ,no pienso mucho ,no me complico ,solo se que me encanta brindar esperanza ,amor ,alegria y animos .



Bueno quiero contarles como fue el cumpleaños de mi mariposita de mil colores .

Despertamos ,hicimos parte de la rutina de la casa ,llego el momento de llamar a Alison estaba ya la mesa preparada con algunos dulces y saladitos ,bebidas y la infaltable tortita ,solo estabamos mi esposo Fred , Fred hijo , Tamy ,Ali y yo , mi esposo va a buscar la tortita con sus tres tradicionales velitas , ¡¡¡ uyyy que carita puso !!! no lo podia creer ,su carita con esos ojitos llenos de brillos , saltaba por todos lados ,le cantamos el cumpleaños feliz y ella muy calladita ,la primera velita soplo sin ningun problema , la segunda estaba asomando una sonrisita ,pero la tercera estallo en risotadas y no podia contonerse y tuvimos que esperar que se le pasara la risotada jijijiji y por fin apago la velita jijiji,y dijo.... soy felizz mami ,papi nano ,nana .




Uy Ali me hac e emocionar hasta las masas ,ha estado todas estas semanas con esto de estar diciendo ESTOY FELIZZ JIJI.
De ahi repartimos un trozo para cada uno ,nos servimos refrescos y picadillos y nos fuimos al dormitorio mio a ver una pelicula de Disney y a continuacion abrio su regalito de parte de papito ,mamita ,nana,nano un conjunto ,de vestidito con cinturon con una chaquetita de mesclilla y un par de balerinas ,le encanto y la modelo jiji ,vaya como modelaba jiji ,no queria sacarselo jiji,se ve presiosa .Ha sido y se ve muy feliz . Despues a seguir con la rutina .




Me emociono tanto de tener unos hijitos tan especiales para mi ,unos tesoritos con sus propias historias y esta vez les contare la historia de ALISON .


Ay mi ALISON ,mi mariposita de mil colores ,asi le digo yo tanto por lo linda que es, sino tambien ,por lo que revolotea por casa y por los colores que le ha dado a mi vida en cada momento de su existencia .


Alison vino en un momento en que no lo planeabamos ,todo fue un caos ,fue de mucha penita para mi ,me senti muy sola y con abandono presente , no supe de mimos de parte de mi esposo hasta casi al finalizar el embarazo,solo tuve el cariño de mis hijitos ,y nos teniamos las dos ,mi esposo solo me miraba y me alimentaba ,el quedo paralizado ,atonito con este embarazo ,justo estabamos en un mal momento el comenzaba a estudiar y aprovechar su beca y yo con planes para seguir estudiando,bueno todas mis sospechas indicaban que no estaba equivocada ,me hice unos examenes dieron negativo? mmm la matrona me dice ... veo que estas como sorprendida ,en ese momento estaba junto a mi hija Tamy ,el asunto es que tus examenes dicen que no ,pero vmos ha hacerte otra cosa con esta maquinita y yo con cara de sustito ...bueno me lo hicieron y me dice ...SANDRA no se como lo vas a tomar pero ves lo que hay ahi ,ese protito ,esa manchita , bueno estas embarazada ...yo no sabia si llorar o reir ,per en el fondo muy feliz ,claro anteriormente tuve una semanas muy conflictivas conmigo misma y me arrepiento tanto porque le pedia a DIOS que no me la enviara ,que todavia no ,en fin como se me ocurrio pensar asi .
En fin se lo dije a mi esposo el de puso a dudar,a hacerme penasr en otras opciones y yo con todas mis fuerzas le grite y le dije que yo iba seguir adelante con el o sin el y que fuera mas hombrecito y que no me insinue tanto , estuvimos un largo tiempo sin hablarnos mucho ,lo justo y necesario.




Paso el tiempo ,no le compro nada a la bebe ,pero los angeles existen ,mi gran amiga HERMINDA fue la primera en regalarle una mantita de polar ,un conjunto de piluchos ,calcetitas un paquete de pañales ,esas cositas de bebe ,uy que emocion !! y mi hermana tambien con unos hermosos trajecitos ,perfumes ,la señora jacque un bolsito que era de su hija ,fue muy especial este embarazo,mi madre con otro tanto.



LLego el momento ,esa mañana me empeze a sentir muy rara y yo como habia tenido otros sintomas en mis otros embarazos ,este me llamo la atencion que me puse muy buena para ORINAR jijiji ,y no era eso se me rompio la fuente y no lo sabia hasta que me lo habian explicado despues de haberla tenido,mi esposo ya se habia ido a su trabajoy estaba sola con mi hija tamara que en ese entonces tenia 6 años , avanzaba las horas y me apure para tener todo limpio y listo para irme al hospital aguante toda la mañana con las contracciones ,pero ya no daba mas y fui donde una tia , partimos a dejar a mi niña que apenas se podia el bolso donde llevava mis cosas,fue mi fortaleza ,mi amiga ,quede impactada por la madurez que presto ante tamaña situacion de su madre .EN FIN CASI TENGO A ALISON EN EL AUTO DE MI TIA pero me aguante todo ,llegamos alla al hospital y me hicieron caminar ,uff ya no daba mas ,casi por desmayarme y despues que querian sentarme y no podia ,me dolia todo ,la cosa que llegue a pabellon ,y entre tanta revuelta y preparativos aparece mi esposo ,me queda mirado y ALI comienza su funcion ... entra y sale ,asoma su cabezita ,escucho murmullos y la matrona le dice a mi esposo que se esta afixiando la bebe ,yo estaba muy debil pero di mi ultimo enpuje despues de tantos intentos ,al escuchar lo que dijo la matrona me dio un gran susto y lo demas se lo deje a DIOS .


ALISON LISSETTE LLEGO A NUESTRAS VIDA ,TRANSFORMANDOLO TODO ,LLENANDO DE ALEGRIAS A NUESTRAS VIDAS Y DANDONOS LECCIONES DE VIDA . TODO ES VIDA .NACIO UN DIA 2 DE SEPTIEMBRE 2004 A LAS 14 : 26 .



Y APESAR QUE SU PAPITO COMO LE DICE ELLA A MI MI ESPOSO NO QUERIA NADA JIJI,DESDE ESE INSTANTE MI ESPOSO COMENZO A AMARLA Y A MALCRIARLA ,DIGO YO A RECUPERAR EL TIEMPO JIJIJI. QUIEN LO HIBA A CREER.

ahh nos encanta bailar a las dos muy abrazaditas un temita especial para las dos es de NEIL DIAMOD ,SU TEMA SEPTIEMBRE AMOR .



QUERIDAS AMIGAS AMIGAS DEL ALMA COMPARTO ESTE PEQUEÑO TROZO DE MI VIDA ,MI INTIMIDAD,LAS QUIERO MUCHISIMOS A TODAS USTEDES.


ANIMOSSS PARA COMENZAR ESTA SEMANITAS ,A BUSCAR EN LOS PEQUEÑOS DETALLES esta LA FELICIDAD.



AAhh antes que se me olvide hoy se cumple 1 año del sencible fallecimiento del gran defensor de la vida ,del medio ambiente STEVE IRWIN ,SE TE RECORDARA !!!

16 comentarios:

anna de colo dijo...

FELIZ SEMANA AMIGA DE MI CORAZON, VEO QUE ESTAMOS DE MUY BUEN HUMOR AMIGA, MUY AGRADABLE TU EDICION DE HOY AMIGA MUY VARIADA COMO DECIMOS POR AQUI "DE TODO UN POCO" JEJE, AMIGUA EN MI BLOG TENGO UN DETALLITO PARA TI ESPERO QUE TE GUSTE, BESITOS, ANNA.

Chichina dijo...

feliz cumple años atrasado para esa mariposita! (que lindo sobrenombre) el relato del nacimiento es hermoso, aver si te animas a contarnos más detalles! que hermosura que se ria tanto, son un sol como la madre!!! te quiero mucho! besos desde argentina.

Carmen Tye dijo...

Mil FElicidades Un poco atrasaditas pero no por eso con menos cariño!!
gracias por compartir tu experiencia, yo siempre digo que aun despues de la noche mas oscura sale el sol, pero es muy inquietante esperar a que pase pero por lo leido de ti se ve que eres una mujer fuerte y en compañia de la hermosa mi sobrinita Tamara,,,, Dios te ha bendecido con esa maravillosa familia!
enhorabuena amiga y siempre pa' delante, para atras? solo para agarrar empuje!!

recibe mi cariño para tu familia y tu!!!
MIllones de Besos!

felina dijo...

Hola
Felicidades!!!!

me alegra que hayas tenido un fin de semana así...

Sabes que recibí un mail tuyo de un comentario que no quedó en el blog, podrías darme tu mail para mandarte toda la información que necesitas.

y si no, de todas formas de a poco voy a ir publicando diferentes cosillas que te pueden interesar.

Saludos felinos.

Ale dijo...

Me he emocionado mucho... la verdad es que un nudo aún apriciona
mi garganta... primero de tristeza y por último de gran felicidad!!!!
Dios siempre está cerca y aunque tengamos que pasar lágrimas y angustias al final sale el sol y las cosas cambian.
Te mando un beso grandote a vos y a esa maripocita que revolotea en tu hogar.
Pronto te mando un mail.

Ale dijo...

PD: el despiste total se llama alejandra...
Sandra, no tengo tu mail, mandamelo a mi mail así nos contactamos.
Ya tenés tus tres personas para regalar? si todavía hay lugar yo quiero ser una!!!!
Besos, no te olvides del mail.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Sandra te encontré en el blog de brisita y vine a verte, me emocioné con tu tierna historia de tu hijita,preciosa ella y que decisión más bella tomaste. cuanto amor sabemos dar las madres, yo tengo dos niños y se da todo por ellos. me gusta todo lo que escribes en estas paginas y te vendré a ver a menudo, para leer más despacito tu blog, lleno de ternura.
Muchos besos desde España.

Anónimo dijo...

Felíz Cumple para tu princesita, a veces las mujeres tenemos que enfrentar cosas dificiles, pero todo pasa. Comparto el recuerdo del caza cocodrilos, me apeno mucho su final, pero su vida era muy intensa, llena de adrenalina, hay quienes se mueren sin conocer la pasión por algo, eso es realmente triste.Un abrazo y cariños.Lu

Brisa de Amor dijo...

Hola sandrita!
soy una convencida de que Dios no envia todo aquello que necesitamos y todo aquellos que podemos soportar, esta mariposita vino a traer alegria y vaya a saber uno que otra cosa hermosa le depara la vida...Por otro lado es verdad uno no conoce personalmente a la gente con la cual no vamos comunicando pero poco a poco vamos teniendo vibras que nos unes o nos desatan... Y solo el que las siente puede saberlo, aquellos que nos miran de afuera diranq ue estamos locaas... Bueno si esto es estar loca, sere una loca felizzzzz jiji.
Me encanto el post de hoy y toda la historia de la llegada de la mariposita a la vida de Uds.
Espero te haya llegado el saludo de feliz cumple a ella... igual lo reitero.
FELIZ CUMPLE MARIPOSITA DE COLORES!
Y FELICIDADES A LA MAMI QUE TAMBIEN HIZO MUCHO EN ESTA HISTORIA

Un beso desde Argentina!

DMH dijo...

Qué hermosa historia!!!!!!

Felicidades por lo valiente que fuiste y que eres.

Felicidades atu preciosidad de mariposa, Que Dios la bendiga y la llene de mucha vida y mucha salud

Bendiciones a tu bella familia

Penélope dijo...

Saludos, saludines y saludones, mujer de la buena vibra!! ando corta de tiempo, ya les contaré. Abrazos!
P

Penélope dijo...

por + apurada que ando, me devolví a enterarme de la anécdota de Alison... dice nuestra tradición popular que las crías traen su "marraqueta" ( pan) bajo el brazo, la tuya trajo como dos kilos de marraquetas pero de amor!!! qué lindo tu recuerdo...

Unknown dijo...

hola
pucha hoy no pude pasar mas temprano porque Roberto esta en casa en estos días, así que no me entero de nada, Ahora esta dormido y aproveche de pasar por aquí.
Un millón de besos para tu mariposita de mil colores ¿recibiste mis postales?
Que lindo todo lo que contaste, tenemos unas historias que están para teleserie(culebrón, telenovela) jijiji.
Muchos besitos y saludos.
Marcela y Dumuzi.
Pd: SAAAANDRAAA te queremos muchito.

Las ManoS FriaS dijo...

hola hola!!!
yo estare feliz de resivir toda esperanza ,amor ,alegria y animos que tu tienes para compartir


que lindo pasar un cumpleaños con la familia y con todo el amor que ellos nos entregan

sin duda tu hija debio estar muy feliz



tanto amor que se deja ver tus palabras



te dejo mil cariños querida


que estes muy bien




besos





adios

Brisa de Amor dijo...

Hola sandri!
Pase a saludarte en un martes que aca esta muy húmedo y como si quisiera llover!!!...Como andas amiga de mi alma, como anda la mariposita y sus herma?
Seguro que bien hechos todos un cascabel como la mami!!!

te mando un beso enorme para toda esa linda familia desde Argentina!

Carmen Tye dijo...

Hola Amiguita!!! te he ganado!!

Como andamos de martecitos? espero que muyrico y encaminadito el dia!

los nenes? dales un beso y otro para ti contoso carino!