¡ Ay! mis queridisimas amigas del alma ,aqui escribiendo mis emociones , guiandome con cada latido de mi corazon uy que cursi no?? que le voy a hacer si soy asi jaja .
Bueno esta semana si que ha sido muy especial ,ya que de tanta rutina y demases me ocurrio algo que siempre pensaba que no me podria pasar a mi y es que era de conocer a un maravilloso ramo de flores,una inyeccion de esperanza ...recibir ,conocer a unos angelitos terrenales que aterrizaron aqui en mi casita ...ANDREITA Y CRISTY.
Me siento aun muy emocionada nunca podre olvidar este momento , no se que mas puedo decirles solo que estoy¡ MUYY FELIZZZ ! .

Estos angelitos son realmente lo que reflejan en sus respectivos blogs , dulces , transparentes , sencillas , alegres , ubicadas ,estoy aprendiendo mucho de ellas ,en general todas aprendemos .

Vivi una tardecita muy corta pero muy enriquesedora junto a ellas ,junto alos exquisitos hijitos de Andy. Una de las cosas que me emociono bastante es que las 2 son personitas muy decididas , concretas, van donde cae el zapato jaja, no son pura boca ,son UPA Y LA OTRA CHALUPA ,ESO ME DEJO PASMADA.

Como admiro a la gente cuando son asi de decididas . UY quede sin aire jaja. Sin palabras.

Esto para todas mis amigas del alma ,en especial a Andreita y Cristy que estan dandome algo muy especial en mi vida...

Gracias por todos los momentos que hemos compartido momentos llenos de sentimientos y pensamientos compartidos, sueños y anhelos, secretos, risas y lágrimas, y sobre todo, amistad.
Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón.

Gracias por dedicarme tiempo tiempo para demostrar tu preocupación por mí, tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución, y sobre todo, tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.

Gracias por ser lo que eres una persona maravillosa. Pude contar contigo cuando necesitaba en quien confiar y pedir consejo.

Gracias a ti comencé a conocerme e incluso a apreciar lo que soy. ¿Cómo podré expresarte todo el cariño que te tengo?

Muchas gracias por tu amistad.


¡¡ Muy FelizZ!!


Que tengan un reparador fin de semana.Las quiero mucho.

6 comentarios:

ANDREA dijo...

HaySndrita me emocione por tus plabras hacia mi muchas gracias por tu recivimiento en tu hogar y espero qeu pronto podamos juntarnos nuevamente aaaa y me ocnecte con jaqueline y dijo que si tu ibas ella iria al encuentro el 25 a si que amiga armarse de valor y hasta puedes venir con tu hijita te parece convence a tu sabes quien jijiji amiga fuerza y a imponer tus derechos como dice la cancion "QUE NO DESTROZEN TU VIDA" UN ABRAZO FUERTE Y SALUDOS A TODOS MENOS A UNO TU SABES QUIEN ES JIJIJI

Unknown dijo...

Amigaaa
hace un rato pase por el blog de la Andre y me dije yo conosco esta niñita jijijj y siii era la Ali, me alegra mucho verlas tan felices.
Besotes.
Te quiero un monton.
Marcela.

Carmen Tye dijo...

Hay Sandrita!!!
Que gusto que tengas unas bellas amigas cerca! Con el favor de Dios pa' delante y a disfrutar de esos momentos!!

Millones de besos con todo carino!

Y andate a la reunion!!

cristi.crochett dijo...

Hola Sandrita, muy hermosas tus palabras, quiero decirte que me sentí muy bien acogida en tu casa,
tienes unos hijos preciosos, me da gusto leerte que te hizo muy bien nuestra visita, te imaginas en un encuentro, la inyección de buena onda que hay, como me gustaría que pudieras ir, de ti depende, como ya te dije. Amiguis habla con Dios y pidelé valor para enfrentar algunas cosas que tú sabes.

Un abrazo y un beso para ti y los niños.

Cristi

Carmi dijo...

Hola Sandra:
Estoy desconectadísima del mundo blogeril... y .... que hermoso te ha quedado el blog.
Felicidades por tus amistades, ya se sabe que quien tiene un amigo tiene un tesoro.
Y que palabras más hermosas.
Besos
Carmi

Claudia... dijo...

Sandrita..no sabes como te entiendo...conozco a ambas...a Andrea y a Cristi..y siiii son dos eprosnas muy lindas muy buenas y muy amigas...dichosa tu que las tienes a tu aldo..espeor que sigan alimentando eso tan bonito que se llama amistad...y una amistad incondicional...quiero que sepas que aunque yo este lejos tambien me frezco a ser tu amiga...estoy feliz de saber que lo apsaron bien...que fue una tarde diferente...que fue un trago de energia ...que fue y es un animo amiga...que es el que te des cuenta que no estas sola...y que es un lindo dia...
te amndo un abrazo bien apretao amiga con muchiismo cariño..
clau..