Hola mis queridas amigas ,¿ que tal han estado en estas semanas?.Yo bien relativa ,en general que me sube y me bajan los animos pero con un cordelito atrapando las subidas de animo entre tanto trajin rutinario.
Aqui escribiendo bastante tardecito ,aprovechando un poco de tiempecito libre , asea mio,mio ji ji.


Aprovechando que me siento bien ,bien ,con la alegria ,con las ganas mas encendidas que nunca ,gracias a luces que me realzan lo mejor de mi como por ejemplo la llamada de una AMIGA. Eso vale ORO, es una inyeccion de vida,me motivo a seguir renaciendo aun sin moverme de mi casa.¡¡¡ GRACIASSS!!!

Estos grandes , importantes emociones ,detalles hacen que un mal momento no tenga tanta atencion , que un dia comun y corriente sea muy especial y mas agradable,esperanzador.


Mas de alguna oportunidad ,por mas pequeña que sea caemos en la rutina ,caemos en un aburrimiento y yo como siempre me pregunto todo y quisiera saberlo todo jijiji, busque alguna respuesta del porque los seres humanos nos¡¡ ABURRIMOS TANTOOOO!!

Y ESTO ENCONTRE:

Parece que una pandemia nos invade: El aburrimiento.


Nadie quiere aburrirse y en la vida no todo es diversión. Aprender a convivir con el aburrimiento es esencial: de aburrimiento nadie muere pero de luchar contra éste sufren muchas personas y más de una fallece antes o después.
Que los
prejuicios son muy perjudiciales no es secreto alguno. Ahora bien, existen algunos que son muy dañinos y que pasan inadvertidos para muchas personas. Uno de estos prejuicios es que “el aburrimiento es malo“.


Existe una obsesión por evitar el aburrimiento o luchar contra él tanto en nosotros mismos como en las demás personas:


Padres que compran demasiados juguetes a sus hijos o los apuntan a todo tipo de actividades extraescolares.
Jóvenes y no tan jóvenes que ahogan su hígado en alcohol, pues creen que borracharse es divertido.


…El aburrimiento se ha convertido, como dice Diego Arranz, en un “mal” que sólo afecta al “primer mundo”, a esas personas que no necesitan luchar para vivir pues ya lo tienen garantizado. Así, ciertas situaciones habituales donde aparece el aburrimiento se dan soluciones erróneas:


“¡mamá, me aburro!”.Siéntate aquí y mira este DVD que sólo has visto una docena de veces, contesta su madre.


“¡Qué fiesta más aburrida, vámonos!”.¡Bebe algo y verás como te animas. Sino también tengo unas pastillas que te espabilarán en dos minutos!, le dice uno de sus “amigos”.En otras, en cambio, se sobrevalora el aburrimiento y se infravalora otros aspectos:


“Mi trabajo está bien, pero es aburrido. Estoy buscando otro”.Luego convertirás el otro trabajo en aburrido y entonces, ¿qué harás? ¿lo dejarás de nuevo? ¿Tendrás miedo a dejarlo?.


“Vaya conferencia más aburrida”.¿Creías que era un monólogo de humor?. Aprender no siempre es divertido y no por esto vamos a dejar de aprender ¿verdad?.


…Conclusión.


No es malo que un niño se aburra, ¡déjalo que piense y no le anules la mente con películas o televisión!. Y no todo en la vida es divertido, aprende a afrontar el aburrimiento o interésate por aquellas cosas que desconoces: ¡Hay tanto que aprender que no hay tiempo para aburrirse!.




El aburrimiento es el motivo por el que he escrito esta frase.
Un amigo, una amiga, una noche de pasión... quién sabe lo que te espera.
El aburrimiento tiene cura si tienes amigos que te ayudan.
sólo los aburridos se aburren.
Ser o estar aburrido es como ser o estar en Bosnia.
El aburrimiento entretiene a los necios. El divertimento agobia a los sabios.
El aburrimiento es el placer de saber que no tienes nada que hacer.


ESPERO QUE NO SE ABURRAN JIJI.



LAS QUIERO MUCHOOO!!



2 comentarios:

ANDREA dijo...

HOLA MI AMIGA LA MUDA JEJJEJEJEJ QUE RICO QUE ME ESCRIBISTE Y SI LA PASAMOS MUY BIENN ESPERO QUE PUEDAS IR PARA EL 25 SERI UN GRAN PLACER Y CON CRITY TE QUEREMOS IR A VER ESPERO QUE NO TE MOLESTES JIJII
BUENO ESTAMOS EN CONTACTO

cristi.crochett dijo...

Hola Sandrita, ya luego nos veremos y vamos a matar el aburrimiento.

Recibe muchas bendiciones.

Cristi