" El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso, sin desesperarse."





















Muy buenos dias a todos mis angelitos terrenales, aqui dando conjuntamente con millares de seres humanos el inicio de un nuevo dia ,una nueva semana ,un respirito mas.
Bueno aqui disfrutando el solo hecho de vivir y compartir con ustedes mas de una experiencia personal ,algun datito ,algo para reflexionar ,pensar ,en fin los millones de interrogante que tengo por hacer y que lo mas probable no llegare a saberlas .

Entre tanta preguntadera mental , buscando algo que para mi es CURIOSO ,me encontre con un DATITO ALGO FREAK , raro y no encontre nada mejor que comentarselos haber si hacemos algo al respecto que les parece,todos nos hacemos los lesos con el tema de la muerte ,pero todos sabemos que estas opciones son hermanas en esta existencia.

Como trato de estar lo mas positiva ultimamente jiji ,veamos un enfoque que no me parece nada mal. un enfoque mas alegre que lo lugubre ,apesumbrado ,aburridos de nuestros funerales o entierros aqui y en la quebrada del aji osea en cualquier punto de America ,del mundo.


Freak

Para la tribu Ga, en Ghana, los funerales son tiempo de luto, pero también de celebración.
Los Ga creen que cuando alguien querido muere pasa a otra vida, y se aseguran de que lo haga con estilo.
Honran a sus muertos con féretros divertidos y coloristas que conmemoran la forma de vida del difunto.

Los ataúdes se diseñan para representar aspectos de la vida de la persona muerta: un coche si era un chófer, un pez para los pescadores o una máquina de coser para la costurera. También pueden simbolizar los vicios del difunto, como una botella de cerveza o un cigarrillo.

Bueno mis angelicales amigas me despido dulcemente en este comienzo de semanita ,esperando sus motivantes visitas que a toditas nos hace bien.


Besitos desde el alma.







4 comentarios:

DMH dijo...

Querida amiga Sandra:

Cómo vas? se te oye muy bien. Espero que tu familia esté gozando de mucha salud y paz.

Me encantooooo ese conejo!!!!! esta bello y su significado aún más: perseverancia.

Te dejo un enorme abrazo, un afectuoso saludo y mis mejores deseos para esta semana, que sea muy hermosa

Jessy dijo...

Pero que original!!!! Mmmm ¿ que me gustaría para mi ? .. ¡¡¡una envoltura de chocolate !!! ja ja ja ja !! Jamás había escuchado sobre esa tradición, gracias por estar activa otra vez y regalarnos tus post tan sorprendentes.
Un besazo !!! Bethy.

Carmen Tye dijo...

Hola Amiga!
que gusto saber de ti! Como esta la familia? los hijos? deseo de todo corazon que todo vaya ricamente de lujo!

recibe un besote llenito de carino y mis mejores deseos siempre!

Unknown dijo...

Uff y si fuera de la tribu Ga y me muero cual seria mi feretro?? jijiji un computador o un ovillo de lana y un crochet jajajaj o mas un pastel de mil hojas jajajjaj
Besitos y si eres una de mis favoritas :P
Marcela.