Hola y muy buen dia tengan mis queridos angelitos terrenales aqui disfrutando un dia mitad otoño ,mitad invierno con ese solsito que juguetea .

En fin aqui escuchando las cosas de mi hijo ,el fotball de la television y guitarrreos de el mismo .Y con tantas cosas de el que me dice y hace el comentario : _Sabes mami ¿¡ caray que son complicadas las mujeres , que porque las miramos mucho se enojan ,si nol e hablamos se enojan ,que porque no lo hiciste se enojan o se ponen a llorar ,que hace esto ,hace lo otro ,eres un bruto ,que no nos dejan ver puro fotball ,que la tapa del baño ,que la ropa tirada.

UY ME TAPO en reclamos !! me parecio tan divertido como me lo expresaba que mas que un reclamo me sono como un chiste y me dice : JA mas encima te ries !!, y le respondi con mucho amor:
Ay !! hijito quien entiende a quien y con esto te lo explico , trates de entender a las mujeres y tu padre tambien y le leo un texto encontrado por ahi.

Siempre la misma frase Cliché “A las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas”, bueno sí, pero si nos entienden siquiera un poquito – o como dice por todos lados.

todo sería mejor.Lo primero que deben hacer es percatarse calendario en mano, esos días que las mujeres “amamos” tanto, en que nuestra sensibilidad e irritabilidad están a flor de piel.

– Sépase que no es culpa de nosotras, según Carlos Cuháctemoc Sánchez el de los libro de Superación y eso; es una montaña rusa que atravesamos y que no podemos controlar – en fin, es importante que estén atentos a estos días porque cualquier cosas que dentro de los límites de la normalidad, valga la redundancia es normal, como olvidar llamarla a las 9:05 y recordarlo a las 9:06 puede ser causal de muerte súbita.

Segundo, evite por lo que más quiera ser coqueto, pa que después no se quejen de que somos celosas, que tal, que pitos que flauta, ahí si como dice el dicho es culpa de ustedes, ah porque las miraditas esas debajo de cuerda nosotras las notamos.


Tercero, hablen, lo que sea porque si ocultan una mínima cosa, se les puede convertir en una GRAN cosa, así que cuenten lo que ustedes sospechen pueda generar conflicto y lo que no...También.

Cuarto, si usted cuando le estaba echando los perros a la vieja era pero así súper meloso, detallista y hasta intenso llamando no se le ocurra cambiar la táctica luego: digo para evitar que le salgamos con un “es que tu antes eras....” o en su defecto procuren ser moderadamente especiales para luego no extrañar mucho algunos cambios que luego del cuadre pasen.

Quinto, bajo ninguna circunstancia se le ocurra criticar su estilo, puede estar afilando la navaja que luego acabará con usted.

Sexto, No piense jamás que conoce a una mujer a veces se nos ocurre hacer lo que usted no se espera.
¡¡ QUE TENGAN UN DIA MARAVIILLOSO !

Las quiero mucho.


ASI COMO AMO AL SEXO MASCULINO HAY VECES PERO HAY VECES....





14 comentarios:

Jessy dijo...

Hola preciosa ¿ te acuerdas de mi?? hace mucho que no pasaba por aqui, por lo que pido disculpas :( he andado un poco agobiada con cargas de trabajo, pero quise pasar a saludar y a cargarme COMO SIEMPRE de energía con tu Blog. Un fuerte abrazo con cariño !!! Bethy.

Carmen Tye dijo...

Hola Amiga! que gusto leerte! Es que las criaturas se dan cuenta pero si son del sexo masculino.. No Cambian!! jaja

que lindo leerte y saber de ustedes!!
un besote con todo amor!!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola Sandrita!!!,me encantaron tus palabras en mi blog, de cursis nada, eres asi, un encanto de personita y valoras mucho a la gente con sentimientos, un don que pocos poseen, a mi también me gusta ser asi. Que animada que te veo hoy, este post me gustó mucho y todo muy cierto, las mujeres no somos raras, somos mujeres,solo nos tienen "ellos" que comprender, como hacemos nosotras al reves, verdad?, que ya nos cuesta a veces.
Como va todo, espero que muy bien, eso te deseo. Yo ya mismo preparo una sorpresita en mi blog...
Te quiero amiga, tu si que vales, te dejo mil besitos de colores, guapa.

DMH dijo...

Amiga querida

Espero que tus días estén siempre llenos de mucha felicidad!!!

Y si es cierto somos complicadas las mujeres!!! pero que harían sin nosotras!!!! mmmmm creo que ya se hubiera extinguido el ser humano desde hace mucho tiempo!!! no crees???!!!
Un saludo y abrazo enorme

Pd (y disfruta estos días, acá en CR estamos pasados por agua casi todo el tiempo y por lo visto, por lo que resta del año!!!)

Brisa de Amor dijo...

Hola sandrita!!

holaaaa amiga, leerte es un placer y asi es sandrita y asi somos las que te queremos amiga!

besos enormes!

Anyta dijo...

HOLA.. TANTO TIEMPO, TE ECHABA DE MENOS.. QUIERO COMUNICARME CONTIGO, COMO LO HAGO?? MI MAIL ES AROJAS2310@GMAIL.COM... DAME UN PINCHACITO PARA PREGUNTARTE ALGO OK?
UN ABRAZO GIGANTE
ANYTA

Carmi dijo...

Leo los comentarios de los compañeros blogeros y blogeras.
Y me alegra.
El sexo masculino es.... diferente.
La sensibilidad, esta claro, las tenemos las mujeres (que grandes somos!!!!!!!!!!!!!).
Dios para compensar la creación del hombre necesito hacernos a nosotras: pasionales, prudentes, amantísimas, resignaas, torbellinos, madres, hijas , compañeras...
Ay.... que harian sin nosotras.
Sandrita que interesante tema y reflexión.
Un beso.
Carmi
Gracias por preocuparte por mí (siempre sacas fuerzas de flaqueza, eres increíble, mil gracias)

BUDOKAN dijo...

Hola Sandra, como siempre me gustan mucho tus tips, consejos o los toques de humor que nos regalas porque nos alegran el día. Saludos!

ZEPETIT dijo...

Ja, ja, ja. Maitena es un crack!

Zepequeña.

Paola dijo...

Sandra!
hace tiempo que no paso seguido y a veces desapareces! como has estado?

ando avisando que te deje unos desafios en mi blog... cuando puedas, pasa a verlos
:)

Silvia dijo...

Hola :)
Me divertí con tu post... Es verdad, tienen que tratar de comprendernos... y a veces nosotras a ellos también :)

Besitos.

cristi.crochett dijo...

SANDRITA, ME ENCANTA TU BLOG, LO HE VISITADO VARIAS VECES.
PASA POR MI BLOG, TE DEJE UN PREMIO.
SOY DE CONCEPCION.
CARIÑOS

CRISTI-CROCHETT

Unknown dijo...

Hola amiguita!!!! como anda todo, se ve muy linda tu casita y con un toque de humor!!! JAJAJ

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola Sandra!!, vine a dejarte un beso y saber como estas, espero que todo esté de lo mejor y seas feliz. Y decirte que este sabado ya inauguro mi tienda, en mi blog puse una foto de adelanto, ya pondré más, estoy feliz y nerviosa.
Que todo sea del color que te guste, mil besos guapisima.