Con mi alma mas aliviada pero feliz ,aprendiendo a gozar el dia a dia ,pensando solamente en lo muy bien que me hacen sentir ustedes ANGELITOS TERRENALES.

Han sido la medicina perfecta para toda nubecita gris que quizo acorralar mi alma ,han sido la ENSEÑANZA ,el despertar de mi ser , el ser YO misma.

Hoy no siento nudiños en mi garganta mas bien mariposas por todo mi cuerpo , y ese ALGO que lo doy pòr hecho que es pura FELICIDAD.

HOY me encuentro en este espacio ,en este lugar ,que mas que eso un rinconcito en donde se esparzan todo los buenos sentimientos, tantos de felicidad y tristeza .

HOY me nace gritar ..pero no tan fuerte para no dejarlas sordas jiji...decirles ¡¡ me siento feliz !!...hoy es mi dia!! . He despertado asi ,eso que esta lloviendo como nunca,no ando como el dia jiji!! .

HOY quiero compartir esta FELICIDAD que se desperto junto a mi este dia .

¡¡¡ Cualquier dia puede ser para ustedes.!!!


¡¡ Que sea un san Martes buenisimo para todas ustedes y para ti tambien por si no te conozco jiji.!!


Mis agradecimientos continuos en estas palabras :


Abrazo.


Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.


Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa.
Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido.
Por estas razones y por muchas más... hoy les envío mi más cálido abrazo.
Las quiero inmensamente .!!






7 comentarios:

Carmen Tye dijo...

p
r
m
e
r
a
!

Que gusto tenerte cerca de nuevo! sabes de vez en cuando mandanos una señal!! con el favor de Dios deseo que les vaya bien y todo camino se vaya iluminando, hay amiguita a mi me gusta mas el frio... te cambio?

besotes para toda la familia!

Nikorinna dijo...

Hola, muchisimas gracias por tu comentario.

El cordón dorado lo compré por cono, trae cerca de 20 metros y me costó alrededor de 2350, lo cual sale bastante conveniente, ya que en algunos lados el metro debe costar cerca de 300 pesos o más. Hay varios tonos, yo ahora me compré blanco :D

La tienda se llama Galaxia, queda en un pasaje medio escondido de la calle rosas, allá sale muy conveniente comprar ya que sale muy barato comprar cosas por mayor. Sobre todo cintas, por ejemplo las cintas de navidad, cuestan cerca de 500 el metro en las tiendas comunes, acá puedes comprar un cono (que trae cerca de 15 metros, no sé exactamente cuanto pero más o menos) cercano a 1500 pesos.

La empresa es familiar, ojalá puedas ir, tienen página con catálogo por si quieres ver bien los precios (http://www.galaxia.cl/)De pasadita puedes curosear en el pasaje, hacen bastante cursos de un cuanto hay, en ese lugar aprendí a bordar en cintas, con la señora maría del taller nueva esperanza.
Tampoco sería malo si te gusta la bisutería pasar a mirar a la importadora koreana que hay a la entradita del pasaje (Nam Yi)

Que estés muy bien!

Nikorinna dijo...

corroboré y son de 10 metros los conitos de cintas navideñas xD

Paola dijo...

Hola!
Gracias por la visita... y si, me puse a tejer como maquina, jajaja, pero aun asi parece muy poco al enviar los regalitos. Deje de lado visitar los blogs o los foros y por lo que he visto, todas estamos con menos tiempo por mil razones distintas... lo bueno es que siempre volvemos :D
Te dejo mil abrazos y que estes muy bien!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola Sandrita!!!!

Muchisimas gracias por tus felicitaciones, te gustó la tarta, te guardé para ti, un encanto verte por mi blog, como siempre.
Me alegro de verte tan contenta y feliz, asi sea siempre, que todo te vaya super bien y se cumplan tus mejores deseos, de corazón.
Yo estoy a punto de empezar con la tienda , ya os avisaré a todas y pondré las fotos, ya falta poquito.
Mil besitos y mil abrazos, yo también te quiero amiga,eres un solecito.

Brisa de Amor dijo...

Hola sandrita!!!
que alegrai me diste amiga al verte nuevamente conectada conmigo... aca llegue apra saber de vos y de tu familia!!!

te mando millones de besos enormes para vos y para todos por casita!

Unknown dijo...

Hoooolaaaa
me alegro que estés bien.
Te extrañamos muchísimo.
Besitos.
Marcela.