

Bueno de lo negativo no podemos hacerme la leza tambien aprendi y saque ... ¡ lo mejor de lo peor!
Enséñales a los niños a creer en los ideales, y que aquellas cosas que no se ven también son realidades. Deciles que el amor no se ve, pero se puede sentir, que la música tiene una explicación pero que las melodías salen del corazón. Enséñales a tener esperanzas, pues todos los días sale el sol. Y no le digas que sale porque existe una ley de gravedad o que el sistema solar se mantiene por una perfecta estabilidad de las fuerzas centrifugas y centrípetas.
Enséñales que el sol sale porque Dios trae la luz por esa estrella resplandeciente.
Enséñales el respeto por las cosas simples y por la naturaleza.
Enséñales a rezar, a cerrar los ojitos y que se imaginen a su ángel guardián que los protege y los guía. Enséñales todos los días a trabajar en un pequeño proyecto, diferente siempre.
Estimula su creatividad con sus juguetes y con otros juguetes que ellos mismos puedan crear.
Enséñales a sonreír y siempre acarícialos, sean quienes fueran esos niños, porque no sabes en que pueden convertirse mañana, tal vez sean ellos quienes te den su mano amiga o te nieguen el saludo cuando menos lo esperes. Tal vez sean tu medico, tu amigo, tu asaltante, o tu juez.
Enséñales que la vida es aprender a ser feliz y que la vida nos dará muchas alegrías, pero nosotros debemos darle también un sabor a la vida. Enséñales que debemos darle un poco de alegría a todas las cosas y que todo lo que llegue a nuestras manos o a nuestra vida, siempre debemos dejarlo mejor de lo que estaba cuando lo encontramos. Enséñales que todo aquello que tome contacto con nosotros debe siempre mejorar. Enséñales el valor del respeto, de la fe, de la confianza, enséñales a ser inteligentes y que no desdeñen sus sentimientos, enséñales a amar y que en todo momento sepan que tienen el derecho de vivir y ser cada uno lo que en su vida quiera ser.
Enséñales que cuando sean grandes deben querer y respetar a los futuros niños.
Santo ángel, mi guía celestial, a quien tantas veces he entristecido con mis pecados.
No me abandones. Te lo ruego.
En medio de los peligros, no me retires tu apoyo.
No me pierdas de vista ni un solo instante, sino que tus amables inspiraciones dirijan y fortifiquen mi alma, reanimen mi corazón desfallecido y casi apagado, porque está sin amor:
Comunícale alguna chispa de las llamas suaves y puras que te abrasan, a fin de que cuando llegue el término de esta vida pueda en tu compañía y la de todos los Ángeles obtener la vida eterna y ver sin cesar a Jesús, amarlo, alabarlo y bendecidlo.
Amén.
Cuatro esquinitas tiene mi cama cuatro angelitos que me la guardan Lucas, Marcos, Juan y Mateo La Santísima Trinidad en el medio.
Dios es mi padre, La Virgen es mi madre los Ángeles mis hermanos, me tomaron de la mano, me llevaron a Belén de Belén a la fuente me pusieron cruz al frente, para que el diablo no me tiente ni de día ni de noche ni en la hora de mi muerte.
Amen...
Ángel de mi guarda mi fiel compañero corta con tu espada mi temor y miedo santo sacramento ten piedad de mi que estoy en pecado desde que nací.
Amen...os ángeles ayudan a guiarnos fuera de nuestra propia oscuridad y dentro de la luz divina.
La angeología nos enseña que existe una clase especial de ángeles llamados las Ephémeras o Efémeras, que son creados por Dios al comienzo de cada día para que entonces el Triságono Sagrado o Te Deum. Tan pronto terminan de cantar las alabanzas al Creador, la Efémeras retornan a formar parte de la luz divina.
Los ángeles pueden ser concebidos como concentraciones de energía cósmica de gran intensidad, los cuales rigen o gobiernan todo lo que existe.
Hay un ángel detrás de cada idea, de cada intención y de cada acción, ya sea positiva como negativa, porque también existen los ángeles caídos.
De acuerdo a las fuentes canónicas todos los ángeles fueron creados simultáneamente por Dios. Y por esto los ángeles son seres inmortales pero no eternos ya que la eternidad es un atributo que le pertenece a Dios. Al final del universo, cuando se extingan todos los soles y todas las estrellas y galaxias los ángeles también se extinguirán, pero mientras exista el universo su existencia es permanente.
Los ángeles son superiores a los seres humanos y fueron dotados de una gran inteligencia al ser creados. En el momento de la creación Dios dotó a los ángeles con voluntad propia y libre albedrío.
La función principal de los ángeles es adorar a Dios y llevar a cabo sus mandatos en la tierra y el universo. Entre sus otras funciones están la de proteger a los fieles, castigar la maldad y destruir el poder de los espíritus maléficos. Al nacer, a todo ser humano se le es asignado un ángel guardián, quien permanece junto a esa persona mientras ésta obedece los designios divinos y huye cuando comete pecados mortales.
Mis angelitos terrenales ,les dejo todas mis emociones repositivas ,un gran animo para todas ustedes ,a seguir con cada una de sus misiones en sus vidas ,ver la vida con ESPERANZA ,CON AMOR ,CON ALEGRIA Y CON ENTREGA VERDADERA,DEL ALMA Y CON DIOS SIEMPRE PRESENTE CADA DEIA DE SUS DIAS ,NO LO OLVIDEN !!!
¡¡ DISCULPEN SI NO LAS ALCANZO A VISITAR,PERO NO ME OLVIDO DE NINGUNA DE USTEDES!!
¡¡ LAS QUIERO A MONTONES !!
La respuesta a esa interrogante la han estado buscando, desde hace siglos, millones de personas.
Originalmente la palabra proviene de Grecia: Angelos; luego la asumen los romanos: Angelum. Significan mensajeros, y se les cataloga como espíritus celestes creados por Dios para realizar misiones especiales con relación a la humanidad.
Son seres de luz, que antes de nuestro nacimiento el ángel apoya un dedo sobre nuestros labios y dice: "Calla, no digas lo que sabes". Por eso nacemos con una hendidura en el labio superior, sin recordar nada del sitio de donde venimos.