Uyuyuy!! jiji todavia me a costado despertarme ,pero con el cuore que me palpita a montones. Es imposible mantenerse dormida al ritmo de mis latidos ,lo unico que ando aun con algunas molestias de salud ,pero paso aqui a mi casita virtual ,a mi farmacia del alma para recuperar de apoco las energias positivas que nesecito.

¡¡ AYY QUE SUSPIRO ME HE DADO CARAMBA!! ya estamos a viernes ¡¡ SII !! este dia que todas esperamos ,significa a descansar entre comillas ,solo que dormimos un poquito mas
pero seguimos haciendo las mismas cosas con algunas variaciones minimas que no dejan de ser importantey pensando tambien que hay mujeres y hombres que laboran un dia mas osea hasta los sabados y para que decir a los desafortunados que trabajan hasta los domingos a todos ELLOS FUERZA Y ANIMO DE ALGUNA FORMA SERAN RECOMPENSADOS Y POR QUE NO NOSOTRAS LAS MAMITAS !! JIJI.

Pensando en este fin de semana les dejo unos consejillos que ¡ NUNCA ESTA DEMAS SABERLO!

_EXQUISITAS FRUTAS .

En esta temporadalas frambuesaso las fresasson unas frutas mas apetecibles,perosi son de huerto traen mucha tierra .

Un secreto es envolverlas dentro de una gasa humed,sacudirlas varias veces y la tierra quedara adheridaa l tejido . Luego lavelas y dejelas escurrir.


_FRITURAS .

Muchos alimentos se consumen fritos y son muy ricos ,pero el olor a fritura suele ser algo desagradable .Para evitarlo añada una ramita de perejil cuando el aceite comienze a calentarse .Ademas ,para que el aceite no desborde del sarten ,introduzca un pedazo de cebolla para aquietarlo.


_PRACTICOS CORCHOS .

Ya no tiene que botar el corcho de una botella de vino abierta ,porque puedes utilizarlo nuevamente . Si lo deja en agua hirviendo para que se deshinche,la podra volver a tapar.Mientras que ,agregadosal agua de coccion de mariscos ,los corchos sirven para ablandarlos .


_Facil de pelar .

Pelar tomatessiempre es una tarea que demanda tiempo,pero ahora lo podras hacer mas facil,en pocos minutos y quedaran perfectos .SI LOS CUBRE POR COMPLETOS CON AGUA HIRVIENDO POR UNOS SEGUNDO ,(SIN QUE SE COCINEN LOS TOMATES JIJIJI)luego pasa por el frutoel lado opuesto del cuchillo arrugando la piel ,esta esta se soltara y sera sencillo prepararlos y llevarlos a la mesa ,¡ A COMER SE A DICHO JAJAJA!


_VASOS PEGADOS .

Al lavar varias cantidades de vasos es probable que se queden atascado dos de ellos pasa verdad? . PARA solucionar esto sumerja el de abajo en agua caliente y llene el de arriba con agua fria .
Si vierte algun liquido e4n un vaso de vidrio ,antes introduzca una cucharita de metal ,asi no correras el riesgo de que se quiebre.


_UÑAS PINTADAS Para que pintarse las uñas no sea ya un sacrificio ,y no tengaue esperar tanto tiempo de secado ,introduzca las manitos por unos segundos dentro del refrigerador( no todo el dia jiji)y el esmalte ,se secara rapidamente .

Las pinturas de uñas demasiados espesas NO combiene aclararlas con acetona o quita esmalte ,si no sumerjirlas en agua hirviendo fuera del fuego por unos minutos.

Bueno queridas amigas del alma las dejo con un regalito poetico y miles de buenas vibras para que rodeeen la atmosfera ,inundandola de energias sanadoras de todas las almas .

¡¡ANIMOSS PARA TODAS ,DISFRUTEN LA VIDA Y A LOS QUE TIENES ,NO DESGASTE TU VIDA EN MALOS ENTENDIDOS ,VE Y DA TU MEJOR SONRISA ,UN ABRAZO FUERTE Y MILES DE TE QUIEROSS!!


ARCOIRIS DE LA VIDA


EL ROJO... vida y pasión... fuego y misterio. Ardiente en el amor... y eterno amor del alma.

EL ANARANJADO... puesta de sol que mira al cielo, bajo el crepúsculo aletargado pero vivo... de la vida.

EL VERDE... esperanza de los pueblos... de ríos que escuchan y sueñan con paz y alegría...con amaneceres eternos de sueños cumplidos...

EL ÍNDIGO... fantasías y sueños etéreos donde las palabras aún escondidas fluyen...

VIOLETA... Paz... lucha de la mujer sin tregua... en espera del corazón que ama...

El Arco Iris, es en nuestras vidas, la lluvia que cae iluminándonos, protegiéndonos y dando fuerzas en los momentos que tras la oscuridad sólo queda los rescoldos de la soledad del alma.

El Arco Iris, de colores intrépidos y conjugados... de energías silenciosas que acompañan sin pretenderlo...

El Arco Iris, de Cielo, Tierra y Mar... tu Arco Iris... mi Arco Iris...


¡¡Un pedacito DE ARCO IRIS para ustedes!!

AH POR FAVOR DISCULPEN EL COLOR DE LAS PALABRAS NO SE QUE LE PASA !!

9 comentarios:

Ale dijo...

Voy a probar lo de los corchos.
Sandrita que tengas un hermoso finde con todos los tuyos! Hasta la semana que viene.
BESOS

Carmen Tye dijo...

Hola Amiga!!
Me he dado un tiempito para venir a saludarte y dejarte como siempre mi carino!
mil besos y que tengas un delocioso finde'

Besitos!
carmen

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, guapa!!
Gracias a ti por tus hermosas palabras y me alegro que te gustara el premio, aunque ya lo tienes doble, eso es porque te lo mereces. Sabes, Sandra, te contaré que se como te sientes, yo lo pasé hace 10 años, cuando se me fué mi yaya, abuelita, se que es muy triste,pues yo la queria y quiero mucho y no hay dia que no me acuerde de ella y le pongo flores, cojidas de mi jardin, al lado de su foto, porque se que alli donde esté,me estará sonriendo y guiando para que no me pierda. Y me acuerdo las palabras que me decía cuando yo era niña, decia que vendría a verme,cuando se muriera,pero sin decirme nada, solo para ver si yo estoy bien, yo no soportaba que ella hablase de que algun dia se iria, y la vida es cruel, o es ley de vida y nos deja sin un pedazito de amor.
Pero amiga ahora tenemos que mirar al frente y recordar a nuestros seres que no están, con una sonrisa y ellos estaran contentos.
Tu abuelito estará alli sonriendo cuando te vea feliz.
Besos para mi hada de la ternura Sandrita.

Brisa de Amor dijo...

Hola Sandrita!

como siempre pasando por tu farmacia virtual, jiji este espacio que no llena de vitalidad y de alegria!
Que lindas fotossssss, y los consejos me encantaron los pondre en practica sobre todo el de las uñas a ver si logro tener unas manos asi! pero claro no todo el dia en la heladera, jajajajajaa

Un beso enorme!

Penélope dijo...

Jelou!! me alegra ver que estás de vuelta las blogueriles canchas, con ánimo y recargada, algo así como Sandra 2.0 ¿ no?? o Sandrix Reloaded!!!

Por acá andamos bien,con harta pega, y poco tiempo... el mal de esta era, no??. Estamos al blog!

Carmi dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por tus palabras, por tu orientación en estos quehaceres diarios.
Continúa enviándonos tus energías positivas.
Un beso.
Carmi

Carmen Tye dijo...

Hola Guapa!!
aca empezando la semana y dandole la vuelta a mis amiguitas!!

te deseo una gran semana acompanada de puras cosas buenas!!
besitos y todo mi amor!

DMH dijo...

Hola Sandrita, hace ratillo no paso por aquí, es que estado en mil y una cosas (entre esas estudiar para un examen), pero tu sabes que siempre llevo a mis amigas en el corazón. Estoy pendiente de tí!!! te quiero mucho. Saludos a tu princesita y a tu linda familia.

Abrazos.

Unknown dijo...

Que buenos consejos nos has dado.
besotes de lunes.
Dumuzi y Marcela.