Buen dia tengan mis queridas amiguitas del alma ,aqui algo tardia en publicar ,aqui otra vez disfrutando de cada sonido de cada letra ,consonante llenitas de emociones para ustedes .

Como somos seres humanos tan especiales ,completamente hechitos de emociones ,sensaciones varias ,una vez mas aqui estoy como un gran remolino ,torbellino de emociones a mil por hora que me ahogo jijiji ,quisiera expresar tantas inspirAciones ,sensaciones latentes ,uyy en fin por algo se tiene que empezar .

Ha sido como tantas mañanas con mucho sueño ,estiras y encoges ,umm hartas correras por aqui y por alla ,ir al colegio ,solucionar problemas escolares ,de casa y estar aqui enterita y rescatando aliento por supuesto para acompañar a ustedes mis grandes amigas que no las puedo ,ni quiero dejar ¡¡NUNCA!! ESCUCHAROOON!! JIJI QUE SOY YO.

CARAMBA QUE LAS QUIERO!!

Espero que lo hayan pasado muy bien yo por mi parte no me quejo ,siempre hay algo que me invento para no caer en la rutina ,TEJIENDO ,DESTEJIENDO JI JI,en fin pensando en los futuros regalitos para regaloncitas que se atrevieron a incribirse en el intercambio de los 365 dias ,imaginense eso para mi es muy motivante ,sensacional,solo hay que seguir pensando y enviarlos jiji,y cuando termino algo ,voy a mi patio a ver mi cuasi huerta jiji ,ahi dando algunas señitas.

Uy lo mas bello que me paso este fin de semana y pudo haber sido fabuloso ,es que mi amiga JAQUE ,estuvo aqui en HUALQUI ,el dia sabado y me llamo ,uy me dio una gran felicidad de tenerla mas cerquita ,pero por otros asunto personales tuve que ir a otro lado ,la estaba invitando ,y ya se me estaba olvidando un compromisito antes ,PUCHACAY!!,SERA PARA LA PROXIMA!!,ella pudo conocer parte de mi HUALQUI querido,y se encontro con fiesta y todo en la plaza,que bien por ella y su media naranja.

AHORA MIS BELLAS MUJERS ,MADRECITAS ,AMIGAS DEL ALMA disfruten estas imagenes que retratan emociones ,que retratan los hermosisimos lugares que me emocionan y traen recuerdos imborrable ,muy especiales .

¡¡ LAS QUIERO MUCHISIMO!!

UN BESITO.

ARRIBA CHIQUILAS ,ANIMOOO!!!

GRACIAS A ESTE SEÑOR Jorge Sánchez Caro ,USTEDES PUEDEN DISFRUTAR DE MI PUEBLO.!!


Amigas disculpen ,el color de las palabras ,no se que pasa,quiero colocar color ,pero no me da la opcion ,que pasa?

13 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades a tu pueblo querido.
Te cuento que cuando fui al sur iba viendo cuanto cartel alcanzaba a ver para saber si pasaba cerca de tu casa.
Besitos.
Marcela.

anna de colo dijo...

FELICIDADES SANDRITA POR EL ANIVERSARIO DE TU PUEBLO QUERIDO!!!AQUI TE DEJO MIS CARIÑOS Y BUENOS DESEOS PARA QUE PASES UNA MARAVILLOSA SEMANA, BESITOS, ANNA.

Jessy dijo...

Hola hermosa mujer, qué lindo leerte y contagiarse de tu entusiamo,¡¡¡ eres muy simpática !!!! Oye, que hermosas pinturas, de verdad increibles, hasta se antoja conocer. Algún día, ya verás tal vez te caiga yo también de sorpresa. Gracias por las hermosas palabras que has dejado en mi Blog la semana pasada. Un besote enorme desde México a ti y a tus 3 tesoros. Bye !! Bethy.

♥ Titi ♪ dijo...

me encantaron las imagenes, una mas linda que la otra!

Un beso gigante para vos!

felina dijo...

Oye que bueno los cuadros... se ve que es lindo el lugar donde vives.

me alegro que te hayas juntado con Jaque y que estés tan contenta.

Cuidate amiga

Miau.

Brisa de Amor dijo...

Hola sandrita!!!
aca llegue corriendo al leerte, con la lengua afuera! juaaaa si que es trabajo esto de mantener el blog y no dejar a nadie afuera de mi consideracion!!!!

Aca te leo y te veo llena de energia y de brillo comos siempre mostrando fotos de tu pueblo querido, que lindo es!

Felicidades a tu pueblo que es el espacio en donde sos feliz!

besos desde Argentina

Paola dijo...

hola! prefiero el fucsia (mas q nada colores sin naranjo ni amarillo en sus tonos)
pero... que es? que es? que es?
:D

Jacqueline dijo...

holaaaaa!!!, al fin puedo salir de mi burbuja trabajolica.
Sandri que lindas esas pinturas. quede maravillada con hualqui, eso de ver el rio al fondo lo encontre único.
te cuento que estuvimos en un vivero a la entrada y la casa tambien teniaa una vista hermosa al rio.

supuestamente ibamos para Quilacoya en busca de otro vivero, y nos pillamos con la plaza, y la media fiestas.
tomamos cafecito con empanadas de queeso, compre tortillas de rescoldo, plantas y unos maceteros.

y la media bienvenida que nos dio, con el temblor!!,
mi marido me decia llamala!! llamala!! si estaba ahi tan cerquita tenia que hacerlo. de verdad pensaba que te iba a encontrar en la plaza, como se perdio udte, esa fiesta tan linda?

ya despues te hago otra visita
chao besos

Unknown dijo...

Hoooola otra ves paso por aquí esta ves es por que te deje una invitación en mi blog.
Besitos para tu familia.
Marcela.

anna de colo dijo...

HOLA SANDRITA!!!COMO ESTAMOS DE ANIMO HOY AMIGUITA???EN MI BLOG TE TENGO UN MEME, PASA CUANDO QUIERAS PARA VER DE QUE SE TRATA AMIGA, UN BESOTE, ANNA.

Penélope dijo...

Que lindas pinturas dejaste !! y felicidades para todos los hualquinos en este nuevo aniversario.
Me alegra mucho cuando me dejas recados en el blog, con esa energía que hace replantearse las flojeras, bajones y demases.
Sobre los vestidos, te puedo explicar como los hice, pero patrones no tengo!! Trataré de publicar lo menos enredadamente posible el cómo
cariños!!!
P

Claudia dijo...

Qué belleza de paisajes!!! Felicitaciones por el aniversario de tu querido Hualqui!! Siempre es un agrado leerte aunque hace tiempo no habia dejado mensajes siempre te considero como una persona muy carismática. Aprovecho de señalarte que deje una invitación para ti en mi blog, pasa por ahi para conocerla. Abrazos fraternos.

Juan Barrenechea Herrera dijo...

Saludos coterránea

Acá te dejo mi blog:

http://hualquicity.blogspot.com/