Mis queridisimas amigas aqui estoy aterrizando en este maravilloso mundo blogeril ,extrañandolas cada dia ,pero estoy nuevamente para volver a renacer junto a ustedes ,me siento un poquito debil de palabras ,pero ya mi alma me esta gritando ,¡¡¡ vamos arriba el animo!!.



Bueno aqui les dejo una partes fundamentales que me hacen muy feliz .!!!



Ah aqui les dejo los maravillosos obsequios hechito con toda la dedicacion de mi amiguita del alma MI QUERIDA CHICHINA MANDARINA ,GRACIASSS!!,regalito perfumados con toquesitos de amor ,cariño.!!



Ah las fotitos recien me las facilitaron ,pero nunca es tarde para compartirlas con ustedes mis amigas del alma!

12 comentarios:

Paola dijo...

Aca te dejo una sorpresa:
http://diariodetejidos.blogspot.com/2007/10/thinking-blogger-award.html
:D

Carmen Tye dijo...

Hola amiga!!
como es eso de que hasta ahorita te asustaste?! digo me viste? jaja

es que a veces una pasa por los sitios en un tris tras no... pero si soy yo en mi naranja salita con el hubby, y espero y tambien te hayas dado cuenta de que hace mucho.. publique la foto de mi carpetita echa con tu hilo eh... tambien tengo una foto donde estoy con mis hermanos,

QUe bueno que ya andas dandonos las vueltas, te extrañabamos, como estan los hijos? Tamara me escribio la muy linda, dales un besote y otro para y mi cariño siempre!

MARCE dijo...

Hola que lindos tus regalitos que los disfrutes.

Chichina dijo...

:) que lindos, ji, espero que los estes disfrutando, te quiero!

Carmi dijo...

Son preciosos. La verdad es que para que algo nos haga feliz suelen ser las cosas más sencillas (porqué suelen estar llenas de buenos sentimientos y nos recuerdan bonitos mometos)
Carmi

Unknown dijo...

Que lindos regalos recibiste, estan super.
Que estés super bien y arriba los animos
Besitos.
Marcela.

BUDOKAN dijo...

Hola, que lindo regreso al mundo del blog. Ya se te extrañaba y que lindos presentes que has recibido. Te dejo un saludo grande!

Brisa de Amor dijo...

Hola Sandrita!!!
que lindo es volver a verte y ver que de a poco amiga tus palabras iran retornando... de a poco! seguramente con el afecto de todas las que te queremos tanto!

Que lida esta chichina! que lindo todo lo que te mando, pero para mi esa chica tiene que escribir tambien muero por lo que escribe en su blog, tenemos una escritora en potencia te fijate!!!

Adorable todo!

un beso enorme desde Argentina!!!

Carmen Tye dijo...

hola amiguita!! paso con mi cafecito a ver como andamos? pero creo que te gane.. jeje..

de seguro estas re' feliz con los regalos de chichina, que delicia no? no hay nada como un regalito con mucho amor!

y a proposito... aun no hace frio.. bu! pero tu gorro lo tengo al pie del cañon! listo para combatir esos frios cuando lleguen!

besitos!

Marlene dijo...

lindos regalos, disfrutalos,estoy un poco desanimada pero hay que seguir adelante pese a todo, ah! acuerdate de la familia sato/valdebenito, beno que tengas un lindo día, con cariño marlene.-

Unknown dijo...

Que lindos regalitos para una linda personita, que bien que andas por qui de nuevo; que u corazon se llene de alegría, Bendiciones a la Distancia

Unknown dijo...

Sandra!!, siempre paso a visitarte y rarar veces he dejado alguna huella aquí. En compensación a esto pasa por mi blog, que tienes una sorpresa ;)
Cariños,
Claudia