Hola ,holaa ,a todas mis queridas amigas del alma ,como hemos despertado en este dia hermoso ,dia miercoles ? yo aun con sueñito y por mas que me haya zamarrreado el cuerpo tempranamente ,me vino un relax muy rico jiji ,pero al rico ritmo de una cancion con tagiente ,de azucar moreno SOLO SE VIVE UNA VEZ !!asi que no esta permitido sentir mas sueñito jiji .

Bueno he recibido unas muy buenass invitaciones ,que me encantan!!

¡¡ GRACIAS A MARCELITA ,ANNITA DE COLO,CLAUDITA!!

La primera INVITACION se basa en pedir un deseo inmediato ...ummm tengo tantoss!! jiji.

Salir y tomar aires nuevos ,viajar escuchando bellas melodias lo considero con sentimiento de culpa ,habiendo tantos problemillas que resolver .

Segunda INVITACION.

Bueno el ultimo meme me lo a invitado MARCE, ANITA DE COLO ,CLAUDITAy ahora lo respondo:
1 - ¿Qué estabas haciendo hace 10 años?
Con terremotos emocionales ,un año que ha quedado muy marcados de momentos variados ,muy especiales ,y uno de ellos es el nacimiento de mi TAMARITA que este 17 de NOVIEMBRE cumplira 10 años.
2 - ¿Qué estabas haciendo el año pasado?

Enamorandome mas por elcrochet ,muy entusiasmada ,feliz de descubrir y tejer.


3 – Tres o cinco sabores de Snacks que me gusten
Mmm de queso, de papa, los salados.me gustan las cosas dulces pero en snacks prefiero los salados.Umm me gustan todos !!

4 –Tres o cuatro canciones que te sepas

ES LA VIDA QUE ME ALCANZA DE CELESTE CARVALLO y en ingles TROZOS DE ETERNAL FLAME DE BANGLES ,que me encanta,aunque no a la perfeccion jiji.Eso si que le echo la culpa alos años que pasan porque en realidad cada vez acorto las estrofas jaja.

5- Cosas que haría si fuera millonaria

Si fuera millonaria ayudaria a todo aquel que lo necesite ,tendria todo lo material que no tengo ahora ,lo justo y necesario ,sin olvidarme de mis principios ,una cuenta para mis hijos,un aporte a mi familia, también ayudaría a alguna institución o algo así.

6- Cosas que crees que no deberías usar?

pantalones pitillos,trikinis jiji .
7- Juguetes o juegos que te gustan

Juegos de ingenio ,pero que no te hagan pensar tanto jiji,que no me hagan sudar tanto ,que no sean de altura!!

y este se lo paso a CARMEN TYE ,AZUL, PALI ,ALE , CARMI,ROSEMARY.

Un gran besito a todas !

MUCHO ANIMOOOOO!!

9 comentarios:

Carmen Tye dijo...

hola Amiguita!!
Mira que bien! justamente lo acabo de hacer jaja....

como andamos? no te desesperes....Recuerda que para caminar tuvimos que aprender a gatear.. osease despacio que llevo prisa!
aca, empastelada y tejedora a morir! sin dejar por lado las vueltas rutinarias.. pero todo muy bien

te dejo mi cariño de siempre y muchos besitos!!

Paola dijo...

Ah, muchas preguntas! Pero entretenidas... despues lo hago, ando en otra esta semana.

Sobre tu pregunta del regalo... fucsia y flores! para andar a la moda de flores
:D

DMH dijo...

Mi querida Sandra, cómo vas? y tus preciosos tesoritos qué tal? espero que bien.

Gracias por la invitación, vamos a hacerla!!!!

Qué hermoso es tu pueblo, esas pinturas me hacen sentir que es como un remanso de paz, un lugar hermoso para vivir y disfrutar de esta vida que es tan linda y llena de momentos que nos recuerda que por algo estamos aquí y que es importante que sigamos hasta que Dios lo permita.

Sabes que te quiero mucho, sigue adelante amiga mía, dejale los problemitas a Dios en la bandeja de pendiente, EL se encargará y tu descárgate, aprende y sigue... que no solo tus hijos y tu familia te necesitan tambien nosotros tus amigas

besos

DMH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brisa de Amor dijo...

Hola Sandrita!

aca estoy en la tarde del miercoles leyendo tus deseos y otras estrofas que me cuentan de tu vida!

Que lindo que es por este medio conocernos cada dia un poquito mas y ademas de esto saberte del otro lado... alli presente y con tanto animo cada dia para segur tejiendo esta trama de nuestras vidas!

Un beso a vos y a tus peques!

mae dijo...

Hola llegué a tu "casita virtual" por el blog de chichina, me gustó mucho pasar por aquí, espero volver a visitarte, siempre es grato conocer otras tejedoras.
Saludos
Mae

BUDOKAN dijo...

Hola querida amiga, me ha gustado esta forma de descubrir más de tí y de tus gustos. Por cierto tu pueblo es hermoso! Saludos!

Jessy dijo...

Hola preciosa mujer !!! vine a cargarme de energ�a en tu blog que es tan divino. Adem�s la canci�n de entrada me encanta!!! He visto que te gusta Miguel Bos� pues que te cuento, est� dando conciertos en mi pa�s y voy a verlo. Despu�s te platico como me fue. Un fuerte abrazo... he de confesar que regrese otra vez para ver las fotos de tu pueblito, son divinas. Ya he enlazado tu blog al mio para verte todos los d�as. Un beso. Bethy.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, guapisima!!
Gracias por eleguirme para el test,voy a ponerlo en mi blog.
Sandra, que bonito se ve tu pueblo, que pinturas más enriquecedoras. Sabes me gustó leer tus respuestas y ves, tenemos en comun que hace 10 años tuvimos a nuestros tesoros, yo a mi hijo pequeño. Me encanta cuando pasas por mi casa y me dejas tus preciosas palabras, gracias amiga.
Muchisimos abrazos para ti y tu familia y feliz Halloween!!