¡¡ Hoola mis queridas amigasss del aaalmaaa !! que es tan enriquesedor estar aqui algo mas seguido ,entregandoles algo de mi compañia .



Bueno despues de tantos momentos requete felices vividos con tantas maravillosas mujeres ,aqui invito a un nuevo SORTEITO...ITO ...ITO ,que me encantan y para seguir conociendo y promocionando nuevas e importantes amistades ¿ que les parece.?.


pasen por esta casita muy acogedora: http://ktula85.blogspot.com/.


Las dejo con un besito y un abrazito ito ..ito.


Que esten muy bien.
¡¡ Toditas juntitas !!
Aqui me veia no se como, que sali me dia rara jaja entregandole mi regalito a mi querida Ceci.

¡¡ Aqui muy felizz !!, recibiendo este maravilloso bordado en punto cruz hecho por las talentosas manitos de mi queridisima amiga del alma Jacqueline,tiene su historia ,fue su primer trabajito hecho en este estilo. Al lado mi hijita.


¡¡ De tanto de mirar de reojo jiji,la cajita era para miii !! .Lo que paso es que como Jacque estaba sentadita al lado mio ,yo miraba con curiosidad esa cajitaaa jiji.



En esta fotito estoy con mi dulce amiga del alma Andreita . Aqui con el segundo intento de aprender a tejer algo para mi niñita mas pequeña.


Mis angelitos terrenales ,muy emocionada estoy aun por tan especial encuentro que vivi este fin de semana ,un encuentro que dejo,dejara una huella unica aqui en mi alma mis queridas amigas ,esa emocion tan grandiosa que muchas han tenido la ocacion de vivirlas, yo la vivi intensamente ,segundo a segundo mientras trancurriendo las horas ,por mi me quedaria siempre con esa sensacion tan hermosa ,de conocer ,compartir ,entregar lo mejor de nosotras como mujeres ,como seres humanos.



¡¡ GRACIAS A CADA UNA por entregarme lo mejor de ustedes ,NUNCA OLVIDARE LO INOLVIDABLE DE ESTE MOMENTO ESPECIAL E IMPORTANTE PARA MI...
GRACIASSS!!





¡¡AHORA LAS QUIERO MASSS!!






Ahora es cuando valoro increíblemente como me despertaba mi padre o mi mamita para ir a la escuela.Jajajaj cuantos sustos!

¡¡ JAja !! no pretendo despertarlas asi por ningun motivo ,mejor despiertanse solitas jiji!!


Este poemita para endulzar estos SUSTITOS JIJI.


EN MIS BRAZOS




Y en mis brazos te llevaba acurrucado Cual capullo amoroso, sorprendido.
La tibieza del aire perfumaba Los salones del reino en que reíaMi felicidad de vivir enamorada.


Era todo tan nuestro Que nada podía invadir nuestros cantares.
La vida y nuestro amor como dos locos Se fundían en una sola lanza que peleaba.


Partidos nuestros brazos en la lucha Conquistamos el cetro y coronamosNuestro deseo fundido en el abrazo. Pronta una luz atravesó la escenaY todo pasó a ser lo cotidiano.


Vi a mi lado tu cuerpo descansando En el lecho habitual de nuestras noches.Te abracé con calma y alegría Por despertar de ese glorioso sueño Otra vez en tus brazos, como cada mañana.










video


Buenos dias mis queridas aqui despidiendo esta semanita fuulll ,y para que empezemos a reponer un poquito de energias me ha invitado a un sorteo ...asi ¡vamos al sorteo!


Vayan y anotense , esta muy interesante ,es en este blog ABACNIC.ARTE.


Mis invitadas son para este presioso sorteo:










Que tengan un reparador fin de semana,las quiero mucho.






Hola mis queridas amigas del alma uff por fin tecleando como pollo jaja ya que estoy de niñera y las coorro mas aun la gota gorda , no me ha faltado y mas encima reorganizarme en TODO,es cansador , y me siento tan mal en no poder escribirles como dicen por ahi jiji ,EXPLAYARME.

Entre tanta cosa que hacemos mas de algun momento nos sentimos mal,desganados sin motivaciones y yo en estos ultimos tiempos he caido reiteradas veces en esas emociones negativas y que MENOS MAL QUE NO ESTOY SOLITA (BUENAS AMIGAS) me reeplanteo en lo que estoy haciendo bien o mal sacando una muy buena leccion por ejemplo,cuando con el animo bien bajito ,bajito ,asea DEPRIMIDA , pienso que tengo que salir de esto y una de las soluciones es BUSCAR , algo que me haga SONREIR, A TENER ESPERANZA , esto lo encuentro por ejemplo en la musica ,en las canciones que que cuando las escuchas “te ponen contenta” te alegran la vida.

A qué es cierto? hacer un esfuerzo y pensar en esa canción que nos pone contentos, que, cuando la escuchas por la radio, en el coche, en la habitación; nada más comenzar a sonar las primeras notas ya surge una sonrisa en nuestra cara y nuestros pies empiezan a dar golpecitos en el suelo.

Yo tengo muchas… ufff, un montón, pero hoy quiero compartir con ustedes la última de todas, la que en estos días “me pone contenta”, “me alegra la vida”.

Es una canción que habla de Esperanza, de Ilusión, de Nuevas Oportunidades, de buscar lo Positivo en lo negativo… jaja ya estoy dando golpecitos con los pies, jeje.


Aquí les dejo, esperando que, por lo menos hoy, por lo menos en este momento, les alegre la vida y les haga dar golpecitos a nosotras también.


Por cierto, a qué también hay personas que alegran la vida? Que nada más verlas ya surge una sonrisa en la cara? Ummm… pues nada, pueden pensar en esas personas mientras escuchan la canción. : )
Un abrazote de los que, claro que sí, también “alegran” la vida


Aqui les dejo la letra de la cancion y la canta Conchita.

PUEDE SER

Puede ser que me haya equivocado una y otra vez pero esta vez es cierto que todo va a ir bien

lo siento aquí en el pecho y en tu cara también


Y debe ser que pienso igual que ayer pero del revés, todo se ve más claro, más fácil no sé…las cosas se van ordenando solas, sin querer


Y dicen que si una puerta se cierra se abre otra, no sé…más grande, más bonita y más fácil que ayer.Y esta vez creo en vez de una puerta viene un ventanalmuy sólido muy fuerte y con vistas al mar


Y puede ser que me equivoque otra vezy puede ser que vuelva a perderpero hoy la vida me dice que me toca a mí eso de sentirme bien


Y ahora que se marcha la tristeza y las penas también,quisiera despedirme diciéndoles queespero que no nos volvamos a ver


Y debe ser, que pienso igual que ayer, pero del revés, todo se ve más claro, más fácil, no sé…las cosas se van ordenando solas, sin querer


Y dicen que si una puerta se cierra se abre otra, no sé…más grande, más bonita y más fácil que ayer.Y esta vez creo en vez de una puerta viene un ventanalmuy sólido muy fuerte y con vistas al mar


Y puede ser que me equivoque otra vezy puede ser que vuelva a perderpero hoy la vida me dice que me toca a mí eso de sentirme bien.



(Conchita - Puede Ser).



Hasta pronto mis queridas amigas .